Una ciudad increíble ubicada en el sudoeste de Inglaterra. Fundada por los Romanos en el año 43 DC y es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987. Su particular arquitectura, y sus piletones de aguas termales, hacen de ésta una ciudad increíble.
Bath cuenta con cinco teatros, museos y galerías de arte muy importantes, entre los que se encuentra la Victoria Art Gallery. Esta ciudad pequeña, pero con mucha vida, otorga a los estudiantes la experiencia de vivir en una ciudad única y estudiar inglés dentro del Reino Unido.
Nuestra escuela para jóvenes estudiantes está bien situada en el centro de Bath, en la principal calle de tiendas. Las aulas son luminosas y amplias y cuentan con pizarras interactivas y unas vistas espectaculares a Bath. Los estudiantes pueden relajarse en la cómoda y moderna sala común o en la sala de juegos, que ha sido reformada recientemente.
A nuestros estudiantes se les asignará una simpática familia anfitriona que viva a menos de 20 minutos de la escuela y se alojarán en habitaciones dobles o simples con baño a compartir con uno o dos estudiantes más. El desayuno y la cena los prepara el anfitrión, y durante la semana la escuela proporciona un almuerzo para llevar.
Algunas fotos